𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄𝐒 𝐀𝐑𝐎𝐌Á𝐓𝐈𝐂𝐀𝐒 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐜𝐞𝐢𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬

¿Te ocurre que cuando hueles algo que te recuerda a cierta experiencia viajas allí antes de que te dé tiempo a pensar?

Los olores crean un gran impacto en nuestra vida aunque no seamos conscientes de ello. Lo bonito es que también puedes crear anclajes de paz cuando tú quieras. Por ejemplo, a la hora de acostarte. Crear un ambiente en tu dormitorio antes de irte a dormir es un ritual maravilloso y muy agradable y la cosa más sencilla del mundo.

Puedes usar alguno o varios de los aceites esenciales relajantes como vetiver, lavanda, naranja, incienso, bergamota, cedro, mejorana, ylang ylang…

¿Y cómo puedes usarlos en tus noches?

+ Con difusor de vapor frío: pon de 4 a 6 gotas en total de tus AE favoritos relajantes.

+ Un spray difusor: en un recipiente de vidrio de 100 ml. con pulverizador pon una cucharadita de alcohol de 70 grados y añádele 15 gotas en total de una mezcla de 3 aceites esenciales relajantes que hemos mencionado más arriba. Termina de rellenar con agua. Agítalo suavemente y puedes rociar tus cojines, sábanas, mosquitera, cortinas, pijama…

+ Hazte un masaje corporal relajante antes de dormir. Esto es una experiencia única y ayudarás a tu organismo a repararse mejor durante el descanso. En un par de cucharadas de aceite vegetal como almendras o argán añade 2 gotas de lavanda, 1 gota de hierbabuena, 1 gota de bergamota y 1 gota de ylang ylang.

🌿 Con cualquiera de estas formas de relajarte vas a sonreír. Mímate mujer.


✍ texto: Gema @gema_perales
☼ video: Charlie @las_terapias_de_charlie

Entradas recomendadas