𝐋𝐨𝐬 𝟏𝟎 𝐦𝐢𝐥𝐚𝐠𝐫𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐞𝐧 𝐞𝐧 𝐭𝐮 𝐒𝐞𝐫 𝐚𝐥 𝐮𝐬𝐚𝐫 𝐚𝐜𝐞𝐢𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬

¿Qué está pasando? ¿Por qué se oye hablar de aceites esenciales por todos lados? ¿Sabemos lo que son? ¿Para qué se usan?
.
Los aceites esenciales (AE) fueron la primera medicina y cosmética del hombre. Y sigue funcionando al igual que les funcionaba a los egipcios hace 4.000 años. De hecho siempre ha sido más preciado que el oro.

¿Sabías que el AE de cardamomo y de pimienta negra juega su valor en bolsa? Veamos por qué son tan preciados y por qué te interesa integrarlos en tu cuidado personal diario.

Los AE son el líquido aromático y volátil de las plantas. Son su esencia. Son su Vida. Y al estar vivos tienen una frecuencia vibratoria. Y al usarlos sobre tu piel, olerlos o ingerirlos tu frecuencia sube gracias a ellos. Hay quien dice que son el soplo de Dios en la Tierra.

¿Por qué los necesitamos? Hoy te cuento 10 cosas increíbles que pueden hacer los AE por ti, los uses como los uses (cremas, lociones, ungüentos, perfumes, remedios, jabones, en difusores, en tus bebidas o platos, en masajes, etc.) ¿Lista? Ahí van esos 10 milagros que ocurren en tu Ser, cada vez que estás en contacto con ellos:
.
.
🌿 Alcanzan CADA célula de tu cuerpo a los 20 minutos de haberlos aplicado en la piel
🌿 Eliminan toxinas de tu organismo
🌿 Restauran tu ADN
🌿 Atraviesan la barrera hematoencefálica
🌿 Trabajan tus emociones cuando los inhalas
🌿 Alivian el trauma emocional, relajan y aclaran la mente
🌿 Transportan nutrientes a las células que lo necesitan
🌿 Son poderosísimos antioxidantes
🌿 Aumentan el oxígeno del aire
🌿 Eliminan toxinas del ambiente
🌿 Aumentan el ozono y los iones negativos lo que inhibe el crecimiento de patógenos


Se pueden hacer tantísimas cositas con los aceites esenciales y beneficiarte de todo ello mientras disfrutas de sus aromas.

¿Te apetece saber más sobre el tema? ¿Usas AE en tu día a día? Las plantas tienen magia y tú también.


✍ texto y ☼ foto : Gema @gema_perales

Entradas recomendadas