🌿✨ 𝐋𝐚𝐬 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐊𝐨𝐡𝐥 𝐋𝐚𝐛 ~
𝐄𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐂𝐫𝐞𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 ✨🌿
 
Un día, casi sin darnos cuenta, pasamos de ser hermanas a hermanas y socias.
 
En marzo llegué a Barcelona una semana antes del estado de alarma. Pipi me esperaba en su piso para que pudiera acomodarme el primer mes de lo que sería mi aventura en Europa, pero los planes cambiaron.
 
La cuarentena fue la excusa para que pudiéramos concretar aquello que veníamos soñando hace tiempo.
 
Habían pasado 10 años desde que no vivíamos juntas. En nuestra infancia en Buenos Aires compartimos el mismo cuarto hasta la adolescencia, lo que nos hizo cómplices desde chicas.
 
Siempre nos vimos diferentes, pero parecidas. Unidas por la creatividad, la expresión y la admiración por la otra nos reencontramos en España.
 
Las mañanas en la terraza se volvieron nuestro salón de yoga y meditación. Transformamos hábitos y cambiamos nuestro ritmo al despertar.
 
Nos conectamos desde un lugar más profundo y sensible. Dos mujeres queriendo hacer algo propio; algo que nos motivara y se transforme en nuestro trabajo.
 
De a poco nuestros talentos se unieron: el arte y la comunicación. Los días adentro se volvieron de exploración, charlas y creación. Horas de animarnos a la creatividad, vencer miedos y concretar deseos.
 
Así nació @kohl.lab, nuestro estudio creativo. Allí creamos contenido para marcas dirigidos a redes sociales y el ecosistema digital.
 
Lo llamamos arte visual orgánico porque la forma de crear tiene como base lo sostenible y lo estético.
 
Las imágenes juegan entre lo genuino, lo bello, lo lúdico y la provocación. Comenzamos a generar contenido para emprendedores y marcas que desarrollamos como un paquete de comunicación digital.
 
Las imágenes y animaciones las acompañamos de planificación y estrategia digital.
 
En este camino nos cruzamos con Amica, proyecto en el cual colaboramos y nos entusiasma porque refuerza aún más esta idea de unión entre partes, de fusión, de colaboración entre fuerzas femeninas y su potencial creador.
 
 
Crear en conjunto transforma.✨💖
 
 
 
Estudio Creativo: @kohl.lab