Es la reina de las flores por una razón.

Simboliza la rueda, la presencia divina en el centro del mundo, como ilustra la rosácea gótica o la rosa de los vientos.

En casi todas las civilizaciones la rosa simboliza el amor, la pureza y la pasión. Veamos que interesante y preciado es su aceite esencial, pues entre sus casi 500 principios activos (aka propiedades terapéuticas) quiero destacar sus propiedades energéticas y cuidado de la piel.

Sin dudarlo es un milagro de la naturaleza, su frecuencia energética alcanza los 320Mhz (un cuerpo humano sano oscila entre los 62 y 70 Mhz).

Esto quiere decir que nos abre hacia el amor universal, la compasión y la ternura.

🌹 Es deseable aplicarlo con jojoba haciendo una mezcla del 20% de AE y 80% de jojoba y aplicarlo en la zona del corazón. Esto nos ayuda a dirigir la conciencia hacia el corazón, frenando el egocentrismo y la necesidad de importancia.

Es inevitable no sentirse armonizadx psicológicamente con esta esencia.

🌹 Además nos ayuda a dormir mejor, calmar los nervios y ahuyentar los sentimientos negativos entre otras tantísimas propiedades.

¿Lo bueno?

🌹 Que puedes usar la mezcla que mencionamos más arriba para mejorar el aspecto de tu piel. Solo tienes que aplicarte ese serum mañana y noche después de lavarte la cara.

🌹 Cierra los poros, suaviza la piel, reduce arrugas, manchas e ilumina tu piel.

Es por algo que sea de los aceites más costosos ya que se necesitan 4.000 kg de pétalos de rosa en perfecto estado para producir 1kg de AE. Es el éxtasis esencial.

La próxima vez que veas una rosa, préstale su debida atención.

✍ texto: Gema @gema_perales
☼ video: Charlie @las_terapias_de_charlie

Entradas recomendadas