𝐋𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐭𝐚 𝐚𝐬𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐀𝐌𝐈𝐂𝐀

Porque nos importa mucho ser conscientes de nuestra energía, pedimos a nuestra astróloga Greta que realizara la carta astral del nacimiento de nuestro proyecto Amica. Lo compartimos con mucha emoción hoy con vosotras…

11/05/20 a las 10h nació el Club Social Terapéutico para mujeres Amica. ¿Dondé se ubicaban nuestro sol / luna y ascedente ?

Sol en Tauro en casa XI.
Proyecto-Semilla que empuja constante para conectarse con el ritmo de lo natural, del goce y el disfrute. En la casa XI este desarrollo se produce en la comunidad, en la diferencia y en el trabajo en equipo. Para trascender lo personal y hacer algo más grande.

Luna en Capricornio casa VII.
Necesidad emocional de estructurar, de responsabilizarse y de desarrollar una actitud madura y realista. En la casa VII el cuidado (luna) aparece en la relación con el otro. Ofrecer al otro estructura para su cuidado es mi modo de responsabilizarme y de vincularme emocionalmente.

Ascendente Cáncer.
La visión de la realidad se enfoca en lo tierno, en lo suave, en todo aquello que está en proceso de ser, en el cuidado, en lo blando, en lo húmedo. Esta visión del mundo trae un carácter amable y una gran empatía emocional.

( Gracias @gretaserra 🙂 )

Entradas recomendadas