Mi nombre es Olga y acompaño a personas en su camino de vida, desde la experiencia del propio recorrido y las técnicas integradas en la búsqueda del equilibrio de su cuerpo físico, emocional y espiritual.

 

Entre otros aprendizajes mi trabajo como gestora en un banco me proporcionó la visión de trabajo en equipo, organización y distribución de tareas necesaria para un proyecto colectivo.

 

Descubrí la liberación de pericardio, también llamada técnica de osteopatía bioenergética celular (OBC), hace ya once años. Como en la mayoría de acontecimientos importantes mi experiencia vital me llevó en un momento dado a profundizar en esta técnica, y lo que empezó siendo un aprendizaje personal terminó siendo mi trabajo y mi pasión.

 

En una búsqueda constante de ahondar más conocí el Reiki y lo implementé aportando una conexión energética  no solo con la persona sino con todo el entorno. Más tarde llegó la reflexología, que me permite dependiendo de la persona testar o acceder desde otro lugar, con otra sensibilidad, respetando el proceso y la visión personal de cada uno.

 

Con el tiempo decidí implementar mis conocimientos dando una estructura fisiológica más completa al conjunto de técnicas y realicé mis estudios de naturopatía, de este modo a través de la complementación, las flores de Bach, los aceites esenciales,. etc es posible profundizar y disponer de diferentes herramientas para restablecer las propias fuerzas vitales de curación del organismo.

 

Gracias Olga por ser parte 🙂

 

Encontrarla aqui : @olgaysusterapias

Entradas recomendadas