DETOX SEXUAL
 
Ayunos de semanas, ayunos intermitentes, la dieta del batido verde, la de la lechuga, alcachofa a tope para deshacerte de los líquidos, bebe limón para limpiar bien tu hígado, retiros de silencio, yoga…y un sinfín de consejos nutritivos ecológicos y super healthy. Aunque también es super importante, vital, healthy y ecológico realizar una buena detox sexual.
 
Todo lo que entra en tu cuerpo deja un impacto, a veces nutritivo y otras te intoxica el organismo.
 
Esto vale tanto para las solteras, las casadas, las que tienen amantes, las poliamorosas, las monógamas, las asexuales…y también vale para todas las personas con pene.
 
Una detox le viene bien a cualquiera.
 
Es más simple de lo que crees:
– Escucha a tu vagina, tiene muuucho que decir. (los penes también hablan…)
– Tómate un respiro de esa sexualidad que en el fondo sabes que no te nutre. Y, si te hace falta, haz un ayuno sexual. La cantidad no tiene nada que ver con la calidad.
– Mímate, mímate enterita de la cabeza a los pies.
– Hazte el amor, tócate como te sienta bien.
– Explora, descubre otras maneras de sentirte bien, de disfrutar tu sexualidad.
 
Para hacer una buena detox sexual hay que respetar tu cuerpo y acallar tu mente. Cuando hay mucha actividad y sumado a este ritmo frenético que llevamos, cuesta mucho escuchar lo que tu cuerpo tiene que decirte, hasta que llega el día en que te grita (con una infección, con un problemilla de salud, con un dolor o irritación…).
 
No hagas que tu cuerpo tenga que gritarte, para, respira y escúchate.
 
✍ texto : @marta_diport
☼ ilustración : @calola.love

Entradas recomendadas