Skip to content

El blog colaborativo

Esta parte es muy importante para nosotras. Es nuestro lugar de expresión. Un lugar para dar voz a las mujeres. Porque escribir, hablar o bailar representan formas de comunicar, claves para el desarrollo de cada una.

Realización fotográfica por Pipi Amuchastegui del estudio KohlLab

Es muy interesante aprender de vosotras, cada una con su sabiduría, experiencia y autenticidad. El saber nos hace más conscientes y libres. Poesía, arte y terapia forman un muy buen tándem…

Las entrevistas

Iremos realizando entrevistas de mujeres de la comunidad Amica y otras que nos inspiran para compartir información a través de sus historias. Nos importa mucho conocer sus caminos de consciencia y cuales son sus recomendaciones para estar bien.

El equipo creativo

Estamos produciendo la mayoría de los contenidos visuales para hacer de este proyecto algo auténtico y hermoso. Si quieres sumarte y aportar tu visión a través del arte, ¡contáctanos!

Muchas gracias a todas las mujeres que forman parte de la comunidad Amica. Juntas haremos que el proyecto sea muy lindo y enriquecedor. ¡GRACIAS por permitirnos vivir esta hermosa experiencia juntas!

“El mundo terapéutico para todas”

Amica