Skip to content

Realización de ilustraciones por Carolina Dos Santos Sánchez

Nosotras

Somos un grupo de mujeres terapeutas y artistas con la misma necesidad de cuidarnos, creando nuestro espacio en Barcelona. Realizamos terapia a distintos niveles: corporal, emocional, energético y astrológico (ver todas las terapias aquí). Combinamos nuestra sabiduría con diversas herramientas terapéuticas para lograr que cada mujer alcance su propio bienestar, adaptándonos a su ciclo y a cada etapa de su vida.

Realización fotográfica por Pipi Amuchastegui del estudio KohlLab

Nuestros valores

Sentimos la necesidad de volver a nuestra esencia, conectar con nosotras mismas y con la naturaleza. Precisamos la colaboración entre mujeres para vivir en plenitud, a través de vínculos basados en la solidaridad, la empatía y el amor. Y hoy, más que nunca, nos mueve una necesidad generalizada de apoyo mutuo y sincero, desde el corazón. Sentimos la sororidad como medio de cuidado, respeto y humildad.

Realización fotográfica por Pipi Amuchastegui del estudio KohlLab

¿Eres terapéuta?

¿Te apetece trabajar en un espacio compartido con otras mujeres terapeutas? Tenemos esta convicción que juntas somos más fuertes. Cada visión o filosofía nueva es bienvenida para brindar más servicios y conseguir un mayor resultado en la salud femenina. Esperando la apertura del centro, puedes colaborar con nosotras escribiendo notas, hacer videos de tus clases o cualquier contenido que te inspire para compartir en nuestras redes.

¿Eres artista?

¿Tienes ganas de participar en un proyecto colaborativo femenino? Puedes colaborar con nosotras realizando todo tipo de producción (artística, audiovisual o musical) para aportar tu visión. Cuando abramos nuestro espacio, organizaremos exposiciones y talleres para que el arte esté muy presente en el centro. Creemos en el arte de un modo terapéutico y queremos trabajar de la mano entre terapeutas y artistas.

¿Quieres ser parte?

¿Quieres apuntarte al centro Amica para tener acceso a terapias, charlas y talleres de forma accesible? Trabajamos para poder abrir el centro y permitirles tener regularidad en los tratamientos. Esperando la apertura, y cuando sea posible, haremos eventos para recolectar fondos donde haremos demostraciones de terapias y actividades relacionadas con la salud femenina. La parte donación esta abierta en esta web si quieres apoyarnos. ¡Gracias!

Súmate a la comunidad