¿𝐂ó𝐦𝐨 𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐢𝐬 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐫𝐢𝐬𝐢𝐬?
 
Empiezo por hacer varias respiraciones profundas, con conciencia, registrar cómo entra el aire,se distribuye por mi cuerpo y cómo sale. Permitir que la mente descanse, que fluya, quitando el juicio a los pensamientos, observando, y simplemente sentir.
 
Una vez que logro conectar con mi cuerpo, identificar dónde siento el malestar, el dolor, la incomodidad o el miedo. Lo visualizo, le doy forma color, lo veo. Y le agradezco por hacerse visible.
 
Al fin y al cabo las emociones se manifiestan en el cuerpo para que las reconozcamos, las integremos y podamos trascender.
 
Las emociones son energía, y como tal necesitan movimiento. Una emoción enquistada pide a gritos ser reconocida para transformarse.
 
“Charlar” con las emociones es lo que recomiendo,tienen mucha información para darnos. Ahí es donde está nuestra sabiduría, las respuestas a todas las preguntas. El alma nos habla a través de las emociones y ellas a través del cuerpo.
 
Somos un ser integrado viviendo en un plano dual pero nuestro origen es la unidad. Buscamos consciente o inconscientemente volver a esa unidad. Y no podremos llegar a la unidad sin transitar la dualidad. Pues así como somos luz, somos también oscuridad. Abracemos esas emociones oscuras para trascender y así conectar con nuestro Ser. Y confiemos en la vida.
 
El universo está a nuestra disposición siempre, aunque muchas veces no lo parezca.Todo lo que sucede, es perfecto, es lo que necesitamos experimentar, para aprender. Solo se trata de fluir con responsabilidad. Todo lo que profundamente anheles, te va a llegar.
 
Conéctate con tu Yo Soy, y amate, amate con pasión (com-pasión) Respira el presente, que es lo único que de verdad existe.
 
Te deseo un buen viaje a tu Ser.
 
 
✍ texto : Cory @cory.holistica
 
☼ ilustración : Danie @malquerida.textil

Entradas recomendadas